¡Mucho por decir!

pedrocamilomonteros.com es la respuesta a la necesidad personal, profesional y pasional de decir algo, de decirlo con un estilo propio. Es un portal en el que además de los contenidos periodísticos, literarios y académicos, se ofertan servicios profesionales en las áreas editoriales, comunicativas, asesoría de viajes, asesoría en marketing off line y online, y servicios académicos y formativos, que con mi bagaje profesional de 20 años de experiencia en distintos países de Iberoamérica y América del Norte, me permiten poner a disposición vuestra.

Yo no escribo por escribir, solo porque sé hacerlo; ni voy por ahí retratando al mundo y su gente, solo porque sé usar una cámara; no converso con la gente solo para llenar espacios; no creo formatos audiovisuales, solo porque estudié y aprendí a usar profesionalmente ese lenguaje; y no enseño por enseñar, me gusta pensar en que compartir el conocimiento es un acto de generosisad que seguramente nos hará mejores personas. Estoy convencido de que todo lo que hago brota de lo más profundo de mi ser, es una respuesta constante a mi paso por este mundo.

Busco que en cada pequeña cosa que hago, de la más insignificante a la más significativa, esté impregnada de mi alma, de ese sentido y razón que otorgan la pasión.

PCMV

Bienvenidos a esta plataforma en la que podrá encontrar enlaces con los trabajos que he publicado en los ámbitos periodísticos, literarios y académicos, así como las nuevas producciones que en formatos audiovisuales, textuales, fotográficos, literarios y otros, produzca de aquí en adelante; a su vez, se extiende una cordial invitación a los visitantes para que quienes estén interesados en la amplia gama de servicios que oferto, me contacten para poder brindarle un servicio totalmente personalizado y de calidad profesional que le aseguro, le permitirán solventar sus necesidades y cumplirán al 100% con sus expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: