Servicio de contenidos para medios

Estar radicado en Europa (Valencia-España), en donde he trabajado durante una década como periodista y comunicador, me permite ofertar mis servicios como periodista y comunicador free lance para medios de comunicación latinoamericanos y de habla hispana de América del Norte.

Mi experiencia de veinte años como periodista en medios impresos, como periodista audiovisual, y como divulgador científico en universidades españolas y latinoamericanas, garantizan la calidad y profundidad de cada uno de mis trabajos. Además, la capacidad de desplazamiento con gran inmediatez a países europeos, africanos y medio oriente, más los contactos periodísticos, uso profesional del castellano e inglés, más el conocimiento de las zonas geográficas citadas, son una oportunidad para generar contenidos exclusivos para su medio sin necesidad de incurrir en gastos de desplazamientos interoceánicos, ni enviados especiales.

Contácteme y explíqueme sus requerimientos y necesidades, con seguridad podremos llegar a un acuerdo que satisfaga íntegramente a ambas partes.

A continuación adjunto enlaces con ejemplos de los trabajos periodísticos y de divulgación que he realizado y editado en los últimos 5 años:

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: