Play List: 3 temas con los que toma la gente (1)

A nuestros amig@s y seguidores les está gustando jugar con nosotros a los tres temas para tomar… Además de sugerirnos temas y de tomar con nuestros play lists, empiezan a enviarnos sus play lists. Así que inauguramos la sección “3 temas con los que la gente tomar” con este listado del amigo Jonathan Guzman Torres, popularmente conocido como Donjo, quien si no tiene nada en la reserva, si escucha estas canciones se tiene que ir embalado a buscar algo en sitio de abastecimiento más cercano… Salud!!!

Abrázame muy fuerte / Juan Gabriel

El Donjo empieza con este temas de Juanga, con esta conmovedora versión en el Teatro de las Bellas Artes de la ciudad de México. Lindo tema para empezar ya a tomar en serio con las súplicas del Divo de Juárez:

Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene

Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene

Abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno

Abrázame que no le importa saber quien es uno

Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona

Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona

Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo

Abrázame muy fuerte amor

Juan Gabriel / Abrázme muy fuerte

Estadio Azteca / Andrés Calamaro

Una canción que empieza con “Prendido / A tu botella vacía / Esa que antes, siempre tuvo gusto a nada” ya nos da la idea que Calamaro estaba con ganas de vaciar muchas botellas y hacer que quien la escuche le den ganas de imitarlo…

Peces de ciudad / Joaquín Sabina

¿Y cómo huir  cuándo no quedan islas para naufragar? se pregunta Sabina en este temazo que formó parte del álbum Dímelo en la Calle, cuando el cantante andaluz ya parecía que había ocupado todas las islas posibles para naufragar, allá por 2001, y que como muchos de sus poemas cantados, incitan a decir “Salud por ellas, aunque mal paguen…”.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: