PLAY LIST: 3 TEMAS PARA TOMAR (4)

Saque un vaso y empecemos nomás… El que no toma con esto no es humano!!! Acá van los tres temas de Pedro Monteros Valdivieso para echar copa.

“Regresa” de Eva Ayllón

Entramos directo a la vena con “Regresa” de Eva Ayllón e Inti Illimani Histórico, para entregarnos esta canción que sin duda es una de las más escuchadas, sentidas y bebidas de su repertorio musical.

La “Reina del Landó” realizó en 2012 varios conciertos con el grupo folklórico chileno Inti Ilimani Histórico y nos permite disfrutar de un álbum de lujo y una combinación muy sudamericana, para vivir nuestras raíces.

“Zamba para olvidarte” / Los Visconti

Gracias a Daniel Toro, prolífero compositor con más de 1.000 canciones, América Latina y el mundo ha podido disfrutar, desde 1976, de un tema realmente hermoso, que si estás con mal de amores, no es apto para escuchar.

Les dejamos con “Zamba para olvidarte” interpretada por Los Visconti, que con su sonido característico le imprimen fuerza y pasión a esta zamba.

“…Que pena me da, saber que al final

de ese amor ya no queda nada

Solo una pobre canción, da vueltas por mi guitarra

Y hace rato que te extraña, mi zamba para olvidar”.

El contragolpe – Alci Acosta

Alcibiades Alfonso Acosta Cervantes, mejor conocido como Alce Acosta ha sido el artífice de canciones como Traicionera, Copa rota y La Cárcel de Sing Sing que sin temor a equivocarme nos han acompañado en las noches de bohemia.

Titulada el Contragolpe, entendiéndola como una jugada rápida de ofensiva que con seguridad cambiará la historia, es el tema que compartimos para que la nueva jugada les de la victoria.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: