PLAY LIST: 3 TEMAS PARA TOMAR (2)

Segunda semana de nuestro juego incitador… Te dejamos tres temas para comprobar si aún eres humano. Si lo eres, anda a destapar o descorchar algo por lo que más quieras!!!

La Bohemia – Charles Aznavour

“La Bohème” o La Bohemia  fue grabada por primera vez por Aznavour en 1966, convirtiéndose  en éxito al evocar una vida amante del arte, aquella de largas noches donde la abstinencia no está permitida.

Los amantes, los despechados, los artistas y los abandonados encuentran un himno en la mítica Bohemia.

Payaso / Javier Solís

Javier Solís nos trae un clásico de clásicos, ya que su canción Payaso es parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo (publicado por Sony Music en 2012).

El Rey del Bolero Ranchero nos presenta el dolor profundo porque el alma está perdida y el fracaso oculto detrás de una careta.

Caíto – Cuéntame una Tontería

El trovador de la Nueva Canción Latinoamericana Carlos Díaz “Caíto” es el intérprete de “Cuéntame una tontería”, una canción de Luis Eduardo Aute, que nos hace reflexionar sobre lo que queremos oír o vivir cuando estemos por morir. Como muchos, es mejor escuchar de cocodrilos, orgías, locura y tonterías, cualquier cosa para no llegar al silencio.

Salud!!!

Play List en Spotify

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: