MÚSICA “LUNES AGAIN”: Greta Van Fleet y su hermoso parecido con Led Zeppelin

“¿Cómo se llaman?” pregunté varias veces a mis amigos durante el asado. “Greta Van Fleet” me contestaron varias veces hasta que por fin seme quedó. Como estaba más pendiente del asado que de la música, estuve bastante tiempo pensando que lo que se escuchaba era Led Zeppellin.

El grupo de veinteañeros procedentes de un pueblo estadounidense de 5.100 habitantes (Frankenmuth (Míchigan)) van fganando fama a uno y otro lado del Atlántico. No han inventado nada, pero hacen lo que Led Zeppelin ya no puede: producir, componer y hacertemas brutales como When the Curtains Falls.

“Hay una banda en Detroit llamada Greta Van Fleet: son Led Zeppelin I, con un bonito pequeño cantante, ¡le odio! ¡Pidió prestado algo de alguien al que conozco muy bien!”. Robert Plantvocalista de Led Zeppelin, realizó estas declaraciones el pasado mes de marzo a un medio australiano en tono jocoso. Por si acaso quieran conocerlos, les dejo acá su concierto en el Lollapalooza de Chile de este 2019, para que vean si Plan tuvo o no razón con su broma.

A %d blogueros les gusta esto: