Recomendado – La tijera de Aritz Aduriz (La Liga)

Aritz Aduriz siempre hizo goles, desde que escuché su nombre allá por el 2005, cuando jugaba para el Valladolid en segunda división española, cuando increíblemente lo vendieron al Mallorca, también hizo goles ,, cuando pasó por Valencia y cuando el Athletic lo recuperó, siempre hizo goles y golazos.

El hombre de San Sebastián que eligió el fútbol por sobre los deportes de montaña y el esquí que le inculcaron sus padres, tal vez eligió la pelota porque sabía que atesora el talento especial de mandarla adentro, talento que permite que ese nombre vasco de difícil pronunciación al principio, se convierta en una leyenda inolvidable para quien lo vio jugar.

A principios de la temporada 2018 anuncio su retirada del fútbol profesional cuando termine su contrato a los 39 años. Hombre de extraordinarias cualidades anotadoras, le bastó un minuto (entró en el 88, para exhibir sus grandes cualidades rematadoras para ejecutar a la perfección una tijera y darle el triunfo a su equipo contra el actual campeón de la Liga. No te retires nunca le gritaron por las redes colegas de oficio como Falcao, no te retires nunca le gritamos quienes extrañaremos esos goles que nos regaló al máximo nivel por cerca de tres lustros.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: